Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

31 de julio de 2013

Fijación


En la boca de los muertos

el acto de piedad es un áspero sigilo

residuo del entendimiento

llaga líquida, escandalosa

las alas de Ícaro:

su consagrada levedad.

-Texto, Daniela De Angelis // Imagen, Salvador Dalí-

Reeditado Julio 2013

2 comentarios:

  1. El elemento visual en tus poesías tiene mucha fuerza. El lector llega a pensar que lo que tiene frente a él es una pintura, no un poema: “los delicados hilos de agua caían en el río sin alterar su superficie”. Lo interesante también es que esas dualidades entre la sutileza y la pasión se integran y forman un todo. Me parece que lo expresé mejor en el libro de visitas. Un abrazo
    Joaco

    ResponderEliminar
  2. Una suerte de palimpsesto, Joaco? Si en verdad de eso se tratara, si acaso eso leíste, entonces, mi alegría!!!!! Gracias, por tu lectura y tu tiempo aquí ofrendados! Mi Abrazo!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.