Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

31 de julio de 2013

Rasgadura



Crepitan

los silencios

mientras el miedo

engulle su grito asilado.


-Texto, Daniela De Angelis // Imagen Antonio Berni-

Reeditado Julio 2013

2 comentarios:

  1. Gran fuerza en tu poesia.
    Perdona la demora en responderte. Ya puedes descargar el viedo de Frida. Tambien hay un pequeño tutorial para que puedas poner el video en tu espacio, esta en la misma ventana que dejarte tu comentario.

    Espero que te sea de utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Infinitamente gracias, por tus palabras acerca de mi poesía y, sobre todo, por responder a mi pedido sobre ese fascinante video! Será un deleite bajarlo! Mis Besos!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.