Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

12 de septiembre de 2013

DesVelo



Desarrópame de piel

de palabra sumisa

Desnáceme el agua incierta

en que se mojó mi nombre

Desándame los vientos

que barrieron la infancia

Destiérrame el bautismo

donde la muerte danza

su quietud

Desmiénteme el dolor,

desgarradura innata.

Sé en mí

tu antojo

el hambre genital,

amoroso corambre.

Agítame.


-Texto, Daniela De Angelis // Imagen, Xi Pan-

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Felis, por tus palabras! En verdad, cuando hay lecturas y miradas que nos acompañan, siento muy hondamente cómo se coopera con los textos y cómo éstos se trans-forman y recrean... Una vez más, mi Agradecimiento. Nos leemos! Mi Abrazo!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.