Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

23 de octubre de 2013

Negación



Y vos creés que porque abro la boca

y digo coger y no sé de otra palabra

cómo decirlo

que bailo y me descalzo

río y digo cruz o cara

o que me molesta decir no

y no entendés

y porque el pan se desmigaja en la mesa

se vuelve verde oscuro

y las arcadas y los pelos

se pegotean en la ducha

esperando que un chorro de agua se los lleve

vos creés que miento

que no digo

que no quiero

que no sé.



-Texto, Daniela De De Angelis / Imagen, Eugen Bratfanof-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por esta travesía, Gracias.