Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

16 de noviembre de 2013

Madriguera




Me arrancó los pelos mientras se los llevaba a la boca. Los engullía como caramelos o bombones, un mechón tras otro. Después me lavó la cara y delineó dos círculos en los ojos. Los sentía pegajosos. Con una piedra negra me estiró la sonrisa, pero quedó rayada y plana. Me coronó con un sombrero y se vistió con el traje del finado, con el olor de sus arcadas, la mugre entre las uñas. Creo que lo escupí y que chillé. Me escondí entre los zócalos que faltan, como una comadreja. Él lo niega, dice que estoy loca. Quién sabe.



-Texto, Daniela De Angelis-

2 comentarios:

  1. ¿Para cuando la novela????????????

    ResponderEliminar
  2. Ya en marcha. Gracias por tu paso!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.