Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

15 de noviembre de 2013

Noctámbulos





Esa noche no dejé que me mirara ni que mordiera ni que hablara. No podía ver más que sus pies. Desde ahí empecé a notarlo chiquito y escuálido, como esas cucarachas que se alimentan con papel o con el aire, como si les faltara color por lo que no engullen o lo que son. Lo vi tal como era. Y tuve miedo. Lo aplasté sobre la alfombra. Quedó pegado al piso. La mugre, el pegoteo. Lo que queda.

-Texto, Daniela De Angelis / Fotografía,  Edward Steichen-

2 comentarios:

  1. Se ha escrito mucho, pero hasta ahora no había leído a alguien (una mujer) que descifrara mejor el lenguajede sí y los laberintos femeninos sin transgredir la frontera entre vulgaridad-erotismo. Una joyita.
    Santiago Peña, latinoamericano ya hospedado en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Santiago! No se me ocurriría la presentación de estos textos exaltando a ciertos paraísos ni bajo el efecto vulgar de la histeria que requiere la representación de la puta entre las putas.

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.