Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

23 de junio de 2014

Desde lejos llega un grito




Desde lejos llega un grito. Penetra por las rendijas de la ventana y avanza hasta el comedor. Entonces bulle. Hace estallar las lámparas de la casa, los enchufes, los retratos familiares, la comida de los gatos. Luego se vacía y cae. Ese grito se parece al mar.



-Texto, Daniela De Angelis / Fotografía, Flyn Vibert-

2 comentarios:

  1. Dani! Fuiste mi profe mas querida y mi dire en el secu. Gracias a vos me acerque a los libros y la militancia cdo empezamos con el centro devest. Desde q te fuiste de Casilda no volvi a verte y Luca Basa y Matu Costa me contaron q estabas bien y en Rosario. Espero q alguna vez pueda verte y tomar unos mates. Tengo ganas de contarte sobre mis estudios y agradecerte todo lo q hiciste por mi y mis compañeros. Te quiero muchoooooooo!! :) Gisela (Aguante el Normal 202 y la Dani!!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría y qué sorpresa es leerte, Gise! Espero que estés bien, disfrutando de la vida, de los tuyos y del estudio. Tampoco olvido esa experiencia maravillosa que la vida me ofrendó y agradezco infinemente cada una de tus palabras -amorosas y de abrazos-. Mis besos para Vos y cuando lo desees, pásese por estos lares y por casa: todavía hay el mate y la alegría.

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.