23 de junio de 2014

Desde lejos llega un grito




Desde lejos llega un grito. Penetra por las rendijas de la ventana y avanza hasta el comedor. Entonces bulle. Hace estallar las lámparas de la casa, los enchufes, los retratos familiares, la comida de los gatos. Luego se vacía y cae. Ese grito se parece al mar.



-Texto, Daniela De Angelis / Fotografía, Flyn Vibert-

2 comentarios:

  1. Dani! Fuiste mi profe mas querida y mi dire en el secu. Gracias a vos me acerque a los libros y la militancia cdo empezamos con el centro devest. Desde q te fuiste de Casilda no volvi a verte y Luca Basa y Matu Costa me contaron q estabas bien y en Rosario. Espero q alguna vez pueda verte y tomar unos mates. Tengo ganas de contarte sobre mis estudios y agradecerte todo lo q hiciste por mi y mis compañeros. Te quiero muchoooooooo!! :) Gisela (Aguante el Normal 202 y la Dani!!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría y qué sorpresa es leerte, Gise! Espero que estés bien, disfrutando de la vida, de los tuyos y del estudio. Tampoco olvido esa experiencia maravillosa que la vida me ofrendó y agradezco infinemente cada una de tus palabras -amorosas y de abrazos-. Mis besos para Vos y cuando lo desees, pásese por estos lares y por casa: todavía hay el mate y la alegría.

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.