Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

1 de agosto de 2014

Breviario



En la casa de campo hay una caja con muñecas enterradas y un niño encastrado en el armario gritando que es mi hijo y siete conejos que se muerden y desangran y tijeras clavadas entre los ojos y una coronita de papel de cigarrillos y una jaula donde duermen mis amantes.

-Texto, Daniela De Angelis / Imagen, Vladimir Clavijo-

2 comentarios:

  1. Sugestiva descripción, tanto que ya quisiera conocer esa casa.

    Al menos sé que volveré para leerte otra vez.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José. Me detuve en tus blogs y ciertamente, la inquietud, la lucidez, el viaje: aquello que descentra y moviliza. Saludos!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.