Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

2 de agosto de 2014

Fetiche



Tres noches me costó quitarle el aire y que entendiera. Yo lo cuido; es por su bien; porque lo adoro. Apreté los dientes y con paciencia licué la sangre. Me tranquiliza mirar sus ojos fijos, la boca abierta, el semen seco. Me divierte verlo así como un muñeco; un santo en vida, una estampita.
-Texto, Daniela De Angelis / Fotografía,  Françoise Rachez-

2 comentarios:

Por esta travesía, Gracias.