Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

16 de septiembre de 2014

Amenaza



Quebraron los huesos de mis piernas, las costillas, los meñiscos. Me quitaron la lengua y la saliva, el estómago, las uñas. La noche fue hervidero del infierno. Un perro estaba echado sobre un caballo muerto. La luz era escasa. Los olores parecían fermentados. Las mujeres gritaban a los hombres en un idioma extraño. Yo era el extranjero, un condenado, el enemigo. No sentí miedo. Buscaba el paraíso.
-Texto, Daniela De Angelis / Imagen, Gabriel Grun-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por esta travesía, Gracias.