Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

19 de septiembre de 2014

Imposible


Tuve un amor que me quitó el aire
y la palabra 
Fue telaraña seca 
baba del diablo 
apenas borde 
frontera
Tuve un amor que escarbaba en la infancia
los olores de mi madre
la hora en que el padre muere solo
Tuve un amor que olvidó
las arcadas del mendigo 
en las puertas de la iglesia
el nombre de los muertos
la culpa 
Tuve un amor que me decía amor
mientras yo nacía
ciega 
tartamuda
imposible
como la luz vencida.

-Texto, Daniela De Angelis / Imagen, Santiago Carbonell-


2 comentarios:

  1. Pufff....deja sin aire....buenísimo
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lily, por la lectura y por comentar. Mis Saludos!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.