Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

4 de octubre de 2014

Inquietud





Dentro de una hora sonará la alarma sobre la mesa de luz. No amanece, pero estoy despierta. Hace tiempo deseché las pastillas para el sueño, las clases de yoga y el televisor. Doy vueltas entre las sábanas. Desde la radio dicen que no lloverá. Me gusta acostarme desnuda y sentir el frío que llega desde el patio. Bombacha, medias, pantalón, zapatillas. Decido salir a correr. Sudar, abrir la boca, el latido entre las sienes. En el parque, una mujer le habla al perro mientras pasa su mano por el lomo. El animal avanza unos pasos; luego se recuesta entre las piernas de la dueña. Pienso en las caricias, en el beso, los abrazos. Aquello que domestica. Lo que inquieta.
-Texto, Daniela De Angelis / Fotografía,  Ruth Bernhard-

2 comentarios:

  1. Lo que nos vuelve, poco a poco, en animales domesticadamente necesitados de afecto.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Domesticados y temerosos. Rutinarios, hipócritas, egoístas e indignos. Disculpas por tanto pesimismo. Quizás la admiracióbn por Pessoa, Ciorán y Vallejo atenten demasiado contra el sentido común.
    Una y mil veces Gracias por tu paso, José.
    Mis Saludos.

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.