Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

19 de enero de 2015

Rosario

Subo a la terraza.
Tengo miedo.
Ni rayo de luz ni agua.
Nada.
Desde esta guerra 
invisible
para los noticieros 
para la buena gente
cuelga de cada soga un nombre
un hermano 
hijo
el vecino
alguien
Puedo ser yo 
quien ahora 
caiga
él 
ella 
nosotros

Soy yo quien escribe
con estos dedos mudos
con la lengua inmóvil.

-Imagen,  Charlotte Bracegirdle-

2 comentarios:

Por esta travesía, Gracias.