Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

27 de febrero de 2015

No privatizaré mi palabra



Creo en los finales. Detesto estirarlos como un chicle. Notificación que me advierte que a partir del 23 de marzo -cuando cumplo años- deberé volver privado este Blog y el otro, Concédeme esos cielos
El motivo: las imágenes de las fotografías y las pinturas. Y aquellos textos que hacen alusión a la desnudez. No privatizaré mi palabra. Ni la de los escritores y poetas de Concédeme esos cielos. No deseo un espacio exclusivo ni excluyente. 
No sé qué sucedió. No sé si se trata de denuncias anónimas o del mandato falaz de esta virtualidad que avasalla el derecho a elegir qué, a quiénes y cómo leer. Me duele, siento bronca e impotencia y lo lamento. 
Ya pasará, como han pasado por aquí viajeros y pájaros. Como el azul en la boca del mar. Como el amor.

Gracias por acompañar y leer. 
                                                           -Daniela-

2 comentarios:

  1. Hola
    Es algo general de google y blogger, a mí me llegó el mismo mensaje y yo no uso imágenes de ese estilo. Pero les avisan a todos por igual.
    Puedes pasarte a otra plataforma de blog, como wordpress o alguna otra (si que queda alguna). Pero no es algo sencillo lo que quieren hacer, afectará a mucha gente y perderán a muchos clientes, no creo que lo hayan pensado detenidamente.

    Saludos y suerte, no olvides comunicarme tu decisión así puedo continuar leyéndote.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.
      Gracias por hacer compartir tu experiencia en relación con los avisos de Google y Blogger. Mauro, un artista amigo, también me contó que le sucedió lo mismo que ahora confirmás, a todos los usuarios. Es acertadísima tu lectura: no creo que sea conveniente limitar y censurar tanto; por eso aún creo en la posibilidad de reversión de esa mala e infortunada decisión. No obstante, ya generé hace tiempo una plantilla en Wordpress que, hasta el momento, estaba subordinada a los blogs. Si en verdad se ejecutaran los avisos, me quedaría allí.
      Cuestión de espera. Y de agradecimiento por tu deseo de continuar estas travesías. También te leo.
      Mis saludos,

      Eliminar

Por esta travesía, Gracias.