27 de febrero de 2015

No privatizaré mi palabra



Creo en los finales. Detesto estirarlos como un chicle. Notificación que me advierte que a partir del 23 de marzo -cuando cumplo años- deberé volver privado este Blog y el otro, Concédeme esos cielos
El motivo: las imágenes de las fotografías y las pinturas. Y aquellos textos que hacen alusión a la desnudez. No privatizaré mi palabra. Ni la de los escritores y poetas de Concédeme esos cielos. No deseo un espacio exclusivo ni excluyente. 
No sé qué sucedió. No sé si se trata de denuncias anónimas o del mandato falaz de esta virtualidad que avasalla el derecho a elegir qué, a quiénes y cómo leer. Me duele, siento bronca e impotencia y lo lamento. 
Ya pasará, como han pasado por aquí viajeros y pájaros. Como el azul en la boca del mar. Como el amor.

Gracias por acompañar y leer. 
                                                           -Daniela-

2 comentarios:

  1. Hola
    Es algo general de google y blogger, a mí me llegó el mismo mensaje y yo no uso imágenes de ese estilo. Pero les avisan a todos por igual.
    Puedes pasarte a otra plataforma de blog, como wordpress o alguna otra (si que queda alguna). Pero no es algo sencillo lo que quieren hacer, afectará a mucha gente y perderán a muchos clientes, no creo que lo hayan pensado detenidamente.

    Saludos y suerte, no olvides comunicarme tu decisión así puedo continuar leyéndote.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.
      Gracias por hacer compartir tu experiencia en relación con los avisos de Google y Blogger. Mauro, un artista amigo, también me contó que le sucedió lo mismo que ahora confirmás, a todos los usuarios. Es acertadísima tu lectura: no creo que sea conveniente limitar y censurar tanto; por eso aún creo en la posibilidad de reversión de esa mala e infortunada decisión. No obstante, ya generé hace tiempo una plantilla en Wordpress que, hasta el momento, estaba subordinada a los blogs. Si en verdad se ejecutaran los avisos, me quedaría allí.
      Cuestión de espera. Y de agradecimiento por tu deseo de continuar estas travesías. También te leo.
      Mis saludos,

      Eliminar

Por esta travesía, Gracias.