Memento Illam Vixisse...

Inquietar - Libros -para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

HUELLAS -Libro de Visitas-


Por acompañar, comentar e inquietar, gracias.

Daniela De Angelis

2 comentarios:

  1. La integración del dolor y del placer en "La palabra estallada" me parece un acierto porque funciona para explorar los diferentes registros de la pasión. La pulsión de vida parece sutil, cuando requiere de sutileza, y se vuelve agresiva, cuando la pasión domina. El deseo es el motor en los poemas, en la música que elegiste y las pinturas que acertadamente seleccionaste. Siguiendo este concepto de la dualidad, el erotismo aparece en sus dos caras: la bella y la triste. Esta dualidad aparece en varios niveles y planos: lo de afuera y lo de adentro, lo aparente y lo real, la niña y la mujer, la vida y la muerte, el amor y el odio, las pinturas concretas y las pinturas abstractas, la que enseña y la discípula ("aprendiz"), los padres y los hijos, el placer y el dolor. En suma: lo excesivamente bello y lo excesivamente triste de alguien ("Daniela De Angelis") que se presenta como su "propio lenguaje". Un abrazo grande:
    Joaco Montani, I-IX-MMX

    ResponderEliminar
  2. Joaco... Gracias por la alegría que desde la escritura, provoca en mí esta lectura tuya que me abarca desde un espacio poético que intenta -obstinadamente- trascender las vitrinas yoicas del academicismo, su canon... Gracias por el tiempo dedicado -sé de lo valioso que es-, por reparar en los detalles y por la generosidad de tus palabras para relatar mi humilde poesía. Un gran Abrazo!

    ResponderEliminar

Por esta travesía, Gracias.